miércoles, 22 de septiembre de 2010

“Tal vez este no sea un poema, Mas bien, es una carta dirigida al cielo…”


Tal vez hoy abras los ojitos y no me veas junto a ti,

Pero siempre estoy cerca de tu corazón,

Mi amor, quiero que sientas que siempre estoy allí…

Tal vez esta noche fría yo no te cobije a ti

Pero mi amor te abrigará,

Te cubrirá y orará por ti...

Tal vez hoy no pensaste en mí

Pero no importa, tú no has salido ni un segundo de mi mente,

Si amor, eres parte mía, tú siempre estás aquí…

Tal vez hoy tú me hayas odiado por no estar allí,

Pero quiero que sepas que te amo

Que se que al final lo entiendes, mi amor crece cada día por ti…

Tal vez hoy te sentiste mal

Pensaste, mami por qué no estás aquí?...

Por qué no me das esa agüita que me sanaba a mi?...

Tal vez tu dolor fue más grande en mí

Porque aunque no me dolía la pancita,

Se me desgarraba el alma por no poder estar allí…


Tal vez te dijeron que soy egoísta al dejarte así.

Pero mi vida sólo faltan unos días te juro por mi vida

Que pronto te traeré junto a mí…

Tal vez pienses mi amor que me fue fácil escribir este poema

Pero sabes,

no fue así…

Tal vez demoré la hacerlo porque las lágrimas de mi pena no permitían ver ya las letras

Por tus besitos y el hasta mañana mamita,

Que hoy no recibí...sólo lo pude oír…

Tal vez porque aunque tu y yo sabemos

Que vine a luchar por nosotros mi amor de madre no lo entiende

Y tu ternura no lo puede ver así…

Tal vez esta noche yo no duerma

Porque mi corazón está hecho pedazos

Ya que contigo… se quedó parte de mí…

Crystaluz…

1 comentario:

  1. Tenía que ser precisamente ahora que entrara y leyera tus veros, sí...tenía que ser, pues como madre ausente, siento lo que sientes, porque he sabido llorar el mismo llanto y los brazos vacíos del cuerpecito anhelado, tenía que ser porque sabes, estoy aquí cuñadita, siempre estaré aquí, para la ternura que precises y para darte la fe que me alimenta...pronto estaremos juntos, pronto..
    Bellísimas letras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar