domingo, 2 de mayo de 2010

AMARTE A LA ANTIGUA



Hoy no quiero hablar de pasión
Ni de cuanto te deseo,
Hoy quiero hablarte de amor
Hablar de mis sentimientos.
Quiero tomarte de la mano
Y depositar en ella un beso,
Darte un tierno abrazo
Tal vez, un beso en la mejilla.
Quiero caminar a tu lado
Sin tu mano haber soltado,
Disfrutar de tu sonrisa
Y del brillo de tus ojos.
Quiero ver a tu lado
El ocaso de este día,
La llegada de la noche
La salida de la luna.
Quiero escuchar a las aves
Cantar bajo los árboles,
Disfrutar su libertad
Verlas alzar el vuelo.
Quiero ver junto a ti
La sonrisa de aquel niño,
La ternura de su madre
Que lo mima y lo protege.
Ver a ese par de ancianos
Ir tomados de la mano,
Él le habla algo al oído
Y le planta un tierno beso.
Asomarnos a esa carriola
¿Lo ves? ¡Es un recién nacido!
El no sabe de maldad,
No sabe de hipocresías.
Quiero a la luz de la luna
Cantarte alguna canción,
No tengo la mejor voz
Pero canta mi corazón.
Quiero sentarme contigo
En la banca de algún parque,
Y así, los dos abrazados
Ver como cae la tarde.
Quiero poder despedirme
De un tierno beso en tus labios,
Sin lujuria, sin deseo,
Con el corazón en la mano.
Quiero amarte a la antigua
Como lo haría mi abuelo,
Quiero regalarte rosas
Y mi corazón completo.
Quiero ponerme a tus pies
Portarme como un caballero,
Quiero mostrar mis respetos…
Mostrarte cuanto te quiero.

Itzcuauhtli

No hay comentarios:

Publicar un comentario