viernes, 21 de mayo de 2010

RODEADA DE ANGELES...

 
Sufrí  muchos años,
pero Dios es tan bueno que hoy,
me ha rodeado de ángeles




Hoy mi poema dedico a dos de mis ángeles
Dos ángeles prestados del cielo
Reflejo de la perfección de Dios
Han pasado varios meses
Hoy me siento mucho mejor
Tengo la fuerza y valentía
Para pedirles, perdón…

Mis pequeños, mis angelitos ustedes son mi vida
Sé que por mucho no merecería su perdón
Pensé que lo mejor hacía, me equivoque
De mi tenga misericordia mi Dios…

Lo sé mis amores, en todo esto no sólo sufrí yo
Ustedes mudos testigos, recibieron en silencio tanto dolor
No sé cómo hacerlo, no sé cómo curarles el corazón
¡Si tan sólo yo pudiera sanarlos!
Si Dios me pidiera la vida
Juro que con mis manos arrancaría mi corazón…

No puedo retroceder el tiempo,
No puedo arrancarles la mente,
Ni siquiera borrar su corazón
Pero si puedo prometerles
Que mientras viva, nadie más les causará tanto dolor
Aunque me cueste a mí la vida
Lucharé por darles un futuro mejor…

¿Qué dicen mis pequeños?
¿Qué ya me perdonaron?
Que ahora son felices y ya no sienten más dolor?
No saben lo feliz que me hacen,
No amores ya no lloro,
Ya sonrío estas son lágrimas de amor!
Ya Es muy tarde, ¡vamos niños a la cama!
Descansen hoy en mis brazos pequeñitos
Olviden ya el encierro y el temor
Cierren ya sus ojitos, no tengan miedo
Aquí esta mami,
No lloren nunca más por favor…

Dedicado a mis angelitos Christian y Génesis, les amo…


Crystaluz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario