sábado, 31 de julio de 2010

EL NOMBRE QUE NUNCA ANTES MENCIONÉ...




Nunca Antes Te Lo Dije,

Perdón Amor, No Sé Porque

Si Fue Precisamente De Aquel El Primero

De Quien Me Enamore

Su Nombre Jamás Lo Mencioné

Perdón Nunca Te Lo Dije

Pero A Él Antes Que A Ti Amé…

Fue El Primero Que Me Hizo Soñar

No es mi culpa…

Cómo No Me Iba A Enamorar?

Sus Letras Me Cautivaron,

Sus Escritos Me Embelesaron,

Sus Comentarios Me Enamoraron…

Aún No Sabes De Quien Te Hablo?

Tú Lo Conoces Amor

Es La Ternura, Es Como Un Pintor

Pues Cada Día Llena Mi Alma Del Más Bello Color…

También Es Como Un Músico Cantor

Pues Cuando Estoy Triste Me Canta Y Me Llega Al Corazón

Cuando Ve Una Lágrima, Su Mirada Habla

Y Me Lee El Corazón…

Ya Sabes De Quien Te Hablo?

Sí, no te equivocas Amor,

“Itzcuauhtli”

Tierno Poeta, Que Me Enamoró…

Te Amo Jorge Cárdenas…

Crystaluz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario