sábado, 31 de julio de 2010

"SERÉ TUS OJOS"...




Hoy vine a decirte que te amo…

Como te he dicho otras veces, “te amo no alcanza”

Pero no sé cómo más expresarlo…

Amor, sé que muchos creerán

Que lo nuestro es exageración

Que un amor así no existe

O sólo son utopía o ilusión…

Pero existe, porque existes tú mi amor

Hoy soy una mujer totalmente libre

Y dentro de esa libertad

Decido mi vida compartirla y entregarte…

Y cómo no hacerlo?

Si eres el hombre más dulce y tierno?

Amor, más de una vez me has dicho “seré tus ojos”

Ante eso que puedo yo decir?

Tú ya eres mi luz,

Sabes amor, ya no tengo miedo de lo que vendrá,

Si me asusta, claro

Pues no sé qué es exactamente lo que me pasará

Pero el miedo se ha ido

Porque siento que aún hoy

Dios te he puesto como mi guía

Este no es un poema mi amor,

Es una manera de decirte gracias por lo que has hecho por mí

Una manera de decirle gracias al Creador

Por enviarme del cielo uno de sus ángeles de amor…

Sé que en mi rostro a veces vez tristeza o desolación

Pero es el dolor de hoy no estar contigo

El besar un frío vidrio

Y no sentir como late tu hermoso corazón…

A veces me siento asustada y me desespero por no tocarte

Pero confío en Dios primero y luego en lo que haces,

Quien sabe amor….mañana si podré abrazarte

Te amo mucho amor…cierra tus ojitos

Dulces sueños mi vida, mi amor…

Crystaluz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario