sábado, 31 de julio de 2010

¿POR QUÉ AMOR?...



Hola Amor,

Te Amo Mucho…Te Extrañe Tanto…

Gracias Amor, No Sabes Cuánto Deseaba Este Abrazo!

Te Esperaba Ansiosa,

Pero El Reloj No Parecía Avanzar…

Me Encanta Cuando Me Besas Así Amor…

Quería Mostrarte Algo

Vamos Al Balcón?...

Mira Amor, Hay Luna Llena!

Que Bella Se Ve Y Está Roja!

Parece Sonreír Verdad?

Es Que Hay Eclipse Lunar…

Que Noche Hermosa,

Me Encanta Tu Olor Mi Amor,

Cuando Me Abrazas Por La Espalda

Siento Que Me Proteges Amor…

¡Mira que Bella Aquella Estrella!

Pero,…

Hace Mucho Frío Amor,

No Me Sueltes, Por Favor

Amor, Ven, Abrázame Fuerte

Amor, Tengo Mucho Frío…

¡Amor, Amor, Amor!…

¡No, No, No… No, Amor, No!...

¿Por Qué Amor?...¿Dónde Estás?

Sólo Era Un Sueño,

Sólo Un Hermoso Sueño,

Un Sueño, Nada Más…

Crystaluz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario