domingo, 21 de febrero de 2010

ARDIENTE ESPERA CONTENIDA POR AÑOS


Ardiente espera contenida por años

Despliega pasión y lujuria atrapados

Por fin ha llegado el momento esperado

Cuando sus cuerpos por fin sean amados!

Amor llegaste…, pensé me olvidaste!

Mujer como decís? Dejar de adorarte!!

Pero si sabes que no puedo vivir sin mirarte!

Entrad oh bella!, entrad, quiero amarte!

Le miro nerviosa temblando en sus brazos!

Cual hoja caída del árbol más alto!

Tu besas mi rostro , el cual sonrojado

Te mira deseoso de tu ser tan sagrado!

Tus manos aprietan mi espalda desnuda!

Me dices si puedes tocar lo sagrado

Te pido que sigas, no vez te he deseado!

Tus manos descienden y yo ya no aguanto!

Tirito sabiendo que el momento ha llegado

Me quitas aquello que no deja sentir a tus manos!

Acaricias mi cuerpo desnudo a tu lado

Acuestas el tuyo ardiendo en mis brazos!

Solo gemidos se escuchan cansados,

De tanto esperar han quedado agotados…

Deseo, pasión seducción a estallado!

Cual cuerpos inertes quedan allí consagrados…

Crystaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario