martes, 23 de febrero de 2010

DORMIR EN TUS BRAZOS


La frágil ave apenas había llegado a su nido,

Cansada, agotada de un tormentoso vuelo sin destino…

Se posó en el árbol, y casi en delirio

Llegó y cayó rendida en su frio nido…

La lluvia inclemente , el viento daba un fuerte resoplido,

Más ella serena en su nido

Cerraba los ojos sabia que pronto escucharía el silbido…

Silbido, que pronto, protegería su nido…

De pronto a lo lejos escucha llegar,

Un ave majestuosa que de la tormenta no se deja amedrentar…

Estira sus alas, cálidas portentosas y llenas de amor

Cubre al nido y a su amada le brinda calor….

Así como el ave fuerte tú eres mi amor,

Vences la tormenta, me ayudas y me das de tu calor

Velas mi sueño y me das tu amor

Me cantas al oído, duermo ya sin temor…

Gracias mi ángel, te amo mi amor…

La paz de tu amor hoy me infunde valor…

Crystaluz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario