domingo, 21 de febrero de 2010

VOLAMOS?


Gracias Amor Por Lo Que Has Hecho Por Mi

Contigo Me He Elevado Sobre Las Nubes

Vencimos Juntos La Tormenta

Eso Hacen Las Águilas…Sabias?

¿No?

Amor, Las Águilas,

Cuando Llueve Y Hay Tormenta

Vuelan Sobre Las Nubes,

Asi Vencen La Tormenta…

Tu Eres Mi Aguila Real,

Pues Tomaste A Esta Mariposa Sin

Alas Y La Elevaste Sobre La Tormenta

Fijate, Sigue Lloviendo, Pero Hoy,

Estamos Arriba De Ella

Por Todo Eso Te Amo

Porque A Pesar De Mis Defectos

Cada Vez Que Te Necesito

Tu Estiras La Mano…

Estas Pendiente De Mi

Juraría Que Sientes,

Aún Lo Que Siento En Mi

Hoy, Solo Quiero Decirte

Que Amo Todo Lo Que Implicas

Esto, Incluye También Tus Defectos

Pues Por Más Que La Tormenta

Estropee Tus Alas

Eres Más Bello Que Un Ave De Alto Vuelo!

Gracias Amor

Gracias Por Ser Así…

Volamos Amor?



Crystaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario