domingo, 21 de febrero de 2010

GRACIAS POR EXISTIR


Cerrare Mis Ojos

No Quiero Pensar Ya

Voy A Imaginar Que Todo Es Perfecto

Estoy En Una Cabaña

Es Muy Bella, Hay Una Chimenea

Es Todo Cálido

Afuera Hay Una Luna Llena

Es La Más Bella…

Incluso Se Ve Rojiza…

Hay Un Riachuelo Se Lo Ve Por La Ventana…

Que Bello Lugar! Salgo De La Cabaña, No Hace Frio

Me Siento Junto Al Agua

Meto Mis Pies Y La Toco Con Mis Manos…

Miro La Belleza De El Reflejo De La Luna…

Y Siento Una Compañía Que Reconforta Mi Alma…

Estas Aquí…

Hola Amigo, Gracias Por Venir….

Que ¿Qué Hago?...

Miro Las Estrellas Y La Luna…

Me Regalas Un Abrazo?

Gracias… Se Siente Muy Cálido…

Gracias Amigo,

Gracias Por Estar Aquí…

No, Amigo, Por Favor No Digas Nada…

Solo, No Me Sueltes

Amigo…Gracias Por Existir…

Crystaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario