sábado, 20 de febrero de 2010

TE DIJE HOY QUE TE AMO?


Amor Te Dije Hoy Que Te Amo?

No Recuerdo, Lo Siento Pero Si No:

Te Amo…

Sabes Amor, Eres El Tesoro Que Dios

Me Reservaba Como Recompensa Por Aguantar El Dolor,

Te Amo No Por Lo Que Eres

Sino Por Lo Que Haces De Mi…

Amo Cada Centímetro De Tu Cuerpo

Amo Tus Ojos

Amo Tu Nariz

Y Hasta Amo Tu Cabello….

Amo Cada Palabra Que Sale De Ti

Pero Amo También Tu Silencio

Amo El Susurro De Tus Labios

Amo Tus Caricias, Tu Piel Y Tus Brazos

Amo Lo Bello, Lo Tierno De Tus Manos

Amo Tus Aciertos, Tus Errores Y Fracasos

Amo El Sabor De Tu Boca En Mis Labios

Amo Cada Virtud Que Sale De Tu Alma

Amo Los Defectos Escondidos, Tus Mentiras Y Tus Faltas

Amo Cada Día Que Amanezco,

Recostada En El Regazo De Tu Alma…

Amo, Tus Hombros, Tu Pecho Y Tu Cintura

Amo También Tus Rodillas, Dedos Y Uñas…

Amo Que Seas Conmigo Tú Mismo,

Que Seas Libre Y Aún Así Estés Conmigo…

Amo Que Siempre Estas Pendiente De Mí,

Amo El Amor Que Me Das,

Pues Hasta Lo Considero Inmerecido…

Te Amo Porque A Tu Lado Me Siento Feliz

Pues Soy Libre Y Libre Me Haces Sentir…

Amor, Amo Tus Palabras,

Pues Con Cada Una De Ellas También Me Amas…

Amo Cuando Me Mandas A Dormir,

Y Dices Princesa Te Vez Muy Cansada…

Amo Porque Me Haces Feliz

Y Lo Haces A Cambio De Nada…

Te Amo, Porque No Te Importa

Si Hoy Me Veo Como Una Princesa

O Parezco Un Feo Pirata…

Te Amo, Porque Aún Cuando Escrito Estos Versos

Me Arrancas Mis Lágrimas…

Te Amo, Porque Aún Conociendo Mi Futuro Oscuro,

Aún Así…Me Amas…

Gracias Mi Amor, Haz Cambiado El Dolor

Por Miles De Horas De Amor…

Contigo Me Siento Invencible!

Ya No Temo,

Mírame Amor,

Lloro Pero Ya No De Tristeza

Y Menos Dolor.

Me Siento Amada,

Haz Cambiado Mi Vida

De Plebeya Y Esclava,

A Ser Princesa Y Dama…

Amor, No Recuerdo Si Te Dije Que Te Amo…

Mmmm….

Pero Si No Te Dije, Lo Siento,

Quiero Que Sepas…

Que No Voy A Decir Te Quiero,

Pues No Te Quiero, Es Que Yo A Ti …

Realmente….Te Amo….

Crystaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario