domingo, 21 de febrero de 2010

SOY LIBRE


Soy Libre!

Hoy, Traspasé La Frontera Del Miedo

Rebasé La Montaña Del Temor

Dejé Atrás La Ira Y El Dolor

Porque Hoy Estas Lejos…

Y Tu Odio Se Fue Contigo….

No Me Harás Ya Daño,

No Te Guardo Rencor…

Tampoco Me Siento Culpable,

A Donde Vayas Que Te Bendiga Dios

Te Alejas De Mi Y Me Alegra

Pero Sabes

Tu Odio No Se Cumplió

Tu Maldición La Cortó Mi Dios

Pues Un Nuevo Camino Encontré Yo…

Uno, Que De Ti Es Del Todo Distinto

Uno Que Me Hace Surcar El Universo

Me Brinda Amor, Cariño, Ternura Y Comprensión

Soy Libre Y Vuelo Lejos

Y Mucho Se Lo Debo A Esas Alas Del Amor…

A Ti Te Digo, Vete Lejos!

Jamás Vuelvas,

No Recibiré Mas De Tus Engaños Y Tu No Compasión

Te Arrebataron La Llave Carcelero!

Y Hoy Duermo Tranquila

En Los Brazos Del Amor

Que Me Ha Regalado La Dicha

De Sentir Que Vivo

Que Valgo Yo Por Mi Misma

Y Que No Necesito A Nadie

Para Tener Valor…

Crystaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario