lunes, 22 de febrero de 2010

MIENTRAS DORMIAS


Ayer, mientras dormías,

No podía hacer otra cosa,

Tan solo mirarte.

No podía desviar mi vista,

No podía quitar mis ojos de ti,

Eras como un imán que me atraía.

Te observaba fijamente,

Veía tu hermoso rostro

Bañado por la luz de la luna.

Respire de tu aliento,

Y escuche tu corazón,

Mientras velaba tu sueño.

Sentí tu inmensa ternura

Reflejada en tu rostro,

Y mi alma se lleno de paz.

De pronto te moviste,

Volteaste la cara y pude ver

La silueta de una sonrisa.

Y sentí envidia de tus sueños

Pues solo ellos podían

Disfrutar de tu alegría.

Pero no soy egoísta,

Y deje que tu alma volara

En el reino de Morfeo.

Ayer, mientras dormías

Y observaba tu rostro

Supe cuanto te amo.

Descubrí que tú eres

Mi destino y mi futuro,

Mis sueños y mi realidad.

Sigue soñando princesa,

Que yo velare tu sueño,

De aquí… a la eternidad.

Itzcuauhtli

No hay comentarios:

Publicar un comentario