sábado, 20 de febrero de 2010

EL POEMA QUE ESCRIBIMOS LOS DOS



Amor Un Día Me Dijiste:

Sabes Princesa,

Sé Que Es Poco Tiempo El Que Llevamos Juntos…

Pero En Este Tiempo,

Ya Te Amo Mas Que A Nadie…

Más De Lo Que Ame Antes…

No Creía Que Se Pudiera!

Pero Tú Me Has Enseñado Que Si…

Ya No Me Duele El Pasado…

Ya No Pienso En El,

Solo Pienso En Ti…

Ahora,

Solo Tú Estás En Mi Corazón

Te Amo Princesa…

Debido A La Emoción,

Fue Esta Mi Corta Contestación:

Te Amo,

Jamás Podre Callarlo…

Pues, Si Me Quedo Sin Voz

Lo Leerás En Mis Lagrimas

Que No Cesan De Brotar Por Tu Amor…

Te Amo

Mi Querido Y Tierno Llorón,

Eres La Antítesis De Mi Dolor,

Te Amo

Con Todo Cuanto Soy

Te Amo

Porque Siento Lo Que Sientes,

Pues Eso Es Lo Que Soy…

Te Amo

Porque En Tus Lágrimas No Hay Dolor

Solo Siento Hoy Tu Amor

Te Amo

Porque Pase Lo Que Pase

Se Que Siempre Me Amarás..

Te Amo,

Porque Cuando Seamos Ya Viejitos

Yo Te Amaré Aún Mas…

Te Amo,

Porque Me Enamoraste De Tu Alma…

Te Amo Amor,

Porque Eres El Ángel

Que Se Le Escapó Del Cielo A Mi Dios!

Te Amo Mi Ángel…

Crystaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario